4 abril, 2018

Servicios

Servicio

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) recibe la información de estos satélites y la utiliza para localizar a sí mismo. GPS funciona mejor en entornos abiertos, con una precisión de pocos metros en buenas condiciones.

Para ser capaz de rastrear un objeto se necesita un dispositivo GPS con una conexión a Internet, el acceso a un servidor http://orange.gps-trace.com/ y un navegador web. Esto se muestra a continuación:

El proceso de seguimiento de un objeto puede ser simplificado a tres pasos:

  • Localización de los objetos:Esto se hace colocando un GPS en el objeto. No hay teléfonos móviles con GPS incorporado, pequeños dispositivos de GPS dedicada para el seguimiento de personal, montaje fijo de dispositivos GPS para localización de vehículos, etc. Mientras que el GPS está encendido su información de posición se actualiza constantemente.
  • Envío de la información de posición de objetos en un servidor:Al conectar el GPS a Internet la información de posición y estado son enviados a un servidor de http://orange.gps-trace.com/ en tiempo real. Esto se hace generalmente a través de una red de celular GPRS mediante una suscripción de celular estándar o un vínculo de comunicación por satélite en zonas sin cobertura de red celular. Un dispositivo de localización GPS dedicado dispone de un receptor y una suscripción celular o por satélite para este fin. Otros dispositivos con conexión a Internet, tales como teléfonos móviles, PDAs o computadoras portátiles, por supuesto, también puede ser utilizado como clientes.
  • Informar de la posición de los objetos:Cuando la posición de los objetos ha sido enviado al servidor de GOLDCAR puede verse en un navegador web. Es posible realizar ajustes de seguridad para así definir quién puede ver qué y cuándo. Dependiendo de las necesidades del usuario la posición de los objetos se pueden mostrar en un mapa en tiempo real, enviado como correo electrónico o SMS. Informes históricos pueden ser creados mostrando la historia de los recorridos, puede enviarlas alertas sobre el comportamiento de objetos, etc.
  • Hay cosas adicionales a considerar en este proceso, tales como:seguridad en torno a quién debe ser capaz de ver qué objetos, de almacenamiento y recuperación de reportes históricos, la gestión de las funciones de operador, etc. Estas son funciones que están a cargo de la plataforma GOLDCAR.

Beneficios que brinda nuestro sistema de seguimiento GPS:

 

  • Información sobre el tiempo transcurrido de un trabajo para una facturación exacta.
  • Reducir las horas extras excesivas.
  • Eliminar el uso no autorizado de vehículos.
  • Informar los tiempos excesivos de inactividad.
  • Aumentar la eficiencia de recorridos con el seguimiento en vivo.
  • Mejorar el tiempo de respuesta con el vehículo más cercano.
  • Alertas de control de Velocidad.
  • Proveer mediciones fiables para recompensar a los empleados más productivos.
  • Promover técnicas de conducción segura.
  • Eliminación de vueltas innecesarias.
  • Optimización de procesos.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Aumento de ventas.
  • El propio cliente podrá consultar la ubicación de un vehículo y el estado del mismo.
  • Ventajas competitivas.
  • Desde la comodidad de la oficina o casa administre los recursos en tiempo real.
  • Ahorre en llamadas para saber dónde se encuentran sus unidades.

 

 

La solución de seguimiento de vehículos Cosmo Segurity va más allá de la localización de flotas tradicionales. Hemos diseñado un sistema de seguimiento de flotas con una combinación única de características de gestión y mejoras que hacen que nuestra solución sea la más efectiva en el mercado.

 

 La aplicación utiliza Google Maps (OrangeGPS)

 

La solución de seguimiento de vehículos GPS incluye ahora el poder de los mapas de Google. y Orange GPS, se unieron.

Con la incorporación de Google Maps , los propietarios de flotas tienen ahora la capacidad de un seguimiento más preciso de su flota de vehículos en cualquier momento y en cualquier lugar, con la posibilidad de utilizar la vista por satélite, la vista híbrida, compuesta con el nombre de la calle, y la vista del terreno, también las funciones de zoom de gran alcance y más.

Interfaz fácil de usar con controles intuitivos

Cosmo Segurity, sabe que los encargados de flotas y dueños de negocios están muy ocupados. Hay poco tiempo para dedicar a averiguar cómo utilizar un complicado programa de rastreo. Hemos desarrollado nuestro sistema de seguimiento GPS, con el objetivo de incorporar una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Esto le permite de inmediato beneficiarse con la utilización de localización de flotas.

Minuto a minuto actualizaciones de localización de vehículos, el uso y el estado de los mismos.

Con las actualizaciones cada 45 segundos se obtiene un seguimiento de la flota precisa y mediante los informes puede eliminar las discrepancias y controversias de la flota. Muchos otros sistemas de seguimiento actualizan la información del vehículo de 2 a 5 minutos, o incluso más. Esto a menudo significa que usted obtiene información incompleta sobre el seguimiento de sus vehículos y tienen agujeros en su gestión de datos.

Informes Históricos que contienen información sobre las fugas de costos.

¿Cuál de los vehículos consumió más combustible por exceso de velocidad o excesivamente? ¿Son utilizados sus vehículos para fines no autorizados? ¿Pasan sus empleados demasiado tiempo en cada sitio de trabajo? Cosmo Segurity te ofrece más de 20 fáciles informes para medir con precisión y supervisar la actividad del vehículo.

Interfaz WEB para el acceso desde cualquier computadora.

Con la solución de Rastreo Vehicular de Orange GPS, usted no tiene que instalar ningún software o hardware adicional en su ordenador para gestionar su flota. Puede utilizar nuestro sistema de seguimiento de la flota 24 / 7 desde cualquier computadora con acceso a Internet.

 

services-2